Do a barrel roll!
Wohey! Tras este absurdo saludo lo primero presentar mis disculpas por la tardanza con esta entrada. Soy un hombre muy ocupado y todo ese tipo de excusas. Además no encontraba los píxeles que iba a poner hoy.
¿Recordáis al último ser que presenté? Se llamaba Micchan, molaba mucho y vestía casi gay. ¡Pues aquí os traigo a su némesis!

¡ChrisKun!
¡Oh, noes! Este engendro de los inframundos abulenses que sobrevive a base de lo único que puede dañar al paladín Mchan, la sustancia malévola llamada café, gusta de remojar a la gente, morderles e incluso faltar a clase. ¡Que Haskell nos pille confesados!
Aviso a todos los viandantes: No se declara toque de queda por no minar la moral de la gente, pero se recomienda tener mucho ojo con este ser. Lleva casi una semana de puente y nadie sabe de lo que es capaz cuando no está echándose la siesta. Salgan a la calle bajo su responsabilidad. Muchas gracias.
En fin, poco más. Sólo que sepáis que llevamos ya dos folios de momentos creativos rotos en mil pedazos (en uno de los cuales ponía "tetas", verídico) y tirados a la basura porque no notamos apoyo popular.
Paz!
Tiempo largo no ve!
ResponderEliminarPues fíjate que yo no recuerdo lo de "tetas" en los últimos dibujos xD Esto es una señal divina, que quiere que atendamos y no dibujemos! O que pasemos al siguiente nivel, quién sabe, los caminos del señor son inescrutables.
¿Qué no lo recuerdas? ¡Válgame Johan! Si fue en el dibujo del metal (escrito así sin acento, como en jevorro).
ResponderEliminarA veces me das asco ò__ó
Ey, no visto casi gay, visto casi viril, que no es lo mismo, pero es igual ò3ó
ResponderEliminarPD: use bombs wisely!