lunes, 19 de octubre de 2009

En capítulos anteriores...

...años atrás, existía un reino tierno y próspero donde rezumaba la felicidad. Un reino donde no existía ni el comercio ni el Corte Inglés, donde la lluvia caía en forma de deliciosas rosquillas y las olas cantaban canciones de Disney. Lejano a él, en un universo remotamente paralelo, vivía un conjunto K de estudiantes de informática quienes, en su terrible y agonizante aburrimiento, decidieron concebir un blog. El muchacho, apodado Amazing Torpedo, tuvo una infancia remarcable y graciosa, durante la cual se irradió humor y aleatoriedad; entabló amistad con otros pocos blogs, pero no llegó a más porque carecía de gónadas. Sin embargo, como todo ente ajeno al universo de Lost, el blog no pasó indemne al paso del tiempo y, eventualmente, creció. Ya pasada la pubertad, el joven deseaba libertad y, como ya sospecharon sus progenitores, acabó por independizarse.

Poco se supo del blog en los años próximos: algunos decían que había muerto, otros aseguraban que marchó a visitar a Elvis, otros seguían viendo Saber y Ganar. Afortunadamente, nada de esto resultó ser cierto, como pudimos averiguar hace unos días. La realidad es que el joven blog, lleno de resolución y determinación, se fue al Tíbet a entrenarse en cuerpo y alma, descubriendo los secretos de las artes marciales, el misticismo y la meditación. Y ahora es Batman.


Sí. Fuck yeah!


Bueno, para los que seais nuevos y no tengáis ni papa de qué va la cosa, yo os informo cosa rápida:
Se me reconoce por aquí como Lexis, tengo dos manos, me gustan las pelis de Christian Bale y no sé alemán. No temáis, no seré yo el único que escriba entradas, hay más por venir.
Acaba de usted de entrar en un blog donde verá humor, reflexiones (*¡cough!*), porrones de +1's y, sobre todo, aleatoriedad a saco. Podéis adquirir la primera temporada de Amazing Torpedo, con todo su contenido original y ningún extra (habráse visto!), en está dirección: http://amazingtorpedoandmanyotherstories.blogspot.com/

Pues bien, eso es todo, señores, désen por bienvenidos, disfruten, paz y, ante todo, ninjas!

6 comentarios:

  1. Jejeje, primero en responder ^^

    En fin, tras largos años de perfidas busquedas por fin rejuvenezcase el blog dedicado solo y unicamente a aquellos que en primero de carrera de informatica de la complutense hallabanse snetados en la segunda fila, y a todos los demas tambien... u.u

    ResponderEliminar
  2. Los ninjas ciegos tmb tienen derecho a existir:

    ¡Reivindicación de sus derechos ya!

    ResponderEliminar
  3. Es en estos momentos cuando pienso por qué no me decidiría por Teleco, Matemáticas o algo así...


    (Que no, que os quiero :***)

    ResponderEliminar
  4. Mientes! Y todos lo sabemos!
    Sólo te importan tus jevorros gotico-festivos y tus mil chicas (bueno, quizá mil no, pero más que todos los demás juntos si ._____.)

    ResponderEliminar