Poco se supo del blog en los años próximos: algunos decían que había muerto, otros aseguraban que marchó a visitar a Elvis, otros seguían viendo Saber y Ganar. Afortunadamente, nada de esto resultó ser cierto, como pudimos averiguar hace unos días. La realidad es que el joven blog, lleno de resolución y determinación, se fue al Tíbet a entrenarse en cuerpo y alma, descubriendo los secretos de las artes marciales, el misticismo y la meditación. Y ahora es Batman.
Sí. Fuck yeah!
Bueno, para los que seais nuevos y no tengáis ni papa de qué va la cosa, yo os informo cosa rápida:
Se me reconoce por aquí como Lexis, tengo dos manos, me gustan las pelis de Christian Bale y no sé alemán. No temáis, no seré yo el único que escriba entradas, hay más por venir.
Acaba de usted de entrar en un blog donde verá humor, reflexiones (*¡cough!*), porrones de +1's y, sobre todo, aleatoriedad a saco. Podéis adquirir la primera temporada de Amazing Torpedo, con todo su contenido original y ningún extra (habráse visto!), en está dirección: http://amazingtorpedoandmanyotherstories.blogspot.com/
Pues bien, eso es todo, señores, désen por bienvenidos, disfruten, paz y, ante todo, ninjas!
Jejeje, primero en responder ^^
ResponderEliminarEn fin, tras largos años de perfidas busquedas por fin rejuvenezcase el blog dedicado solo y unicamente a aquellos que en primero de carrera de informatica de la complutense hallabanse snetados en la segunda fila, y a todos los demas tambien... u.u
omg! batman!
ResponderEliminar+1 xD
ResponderEliminarLos ninjas ciegos tmb tienen derecho a existir:
ResponderEliminar¡Reivindicación de sus derechos ya!
Es en estos momentos cuando pienso por qué no me decidiría por Teleco, Matemáticas o algo así...
ResponderEliminar(Que no, que os quiero :***)
Mientes! Y todos lo sabemos!
ResponderEliminarSólo te importan tus jevorros gotico-festivos y tus mil chicas (bueno, quizá mil no, pero más que todos los demás juntos si ._____.)